edición 7354 - visitas hoy 4602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intiman a empresas por arrojar residuos y colocar volquetes en el bajo de San Isidro

La Municipalidad de San Isidro realizó hoy una inspección en la zona costera aledaña al puerto, verificando la presencia de volquetes de empresas privadas y la acumulación de residuos alrededor de un contenedor de la empresa concesionaria del servicio de Higiene Urbana en el distrito, procediendo a instrumentar el inmediato retiro de dichos volquetes y de los residuos acumulados.
Según explicaron desde el municipio se labraron actas a las empresas que dejaban los volquetes en el lugar y se verificó el retiro de los mismos, al tiempo que se realizaron las actas correspondientes a la empresa Cliba por el manejo inadecuado de los residuos en el sector.

En ese lugar existe un contenedor donde se deposita el producido de las máquinas barredoras, el cual es transferido diariamente a los camiones de la misma empresa que los transportan al Ceamse, siendo esta una operatoria prevista y permitida.

Lo que se constató es que en esta oportunidad se había excedido la capacidad de dicho contenedor y que además se habían arrojado otros residuos domiciliarios por lo que el municipio labró las actas correspondientes y dispuso la limpieza del lugar.

Últimas Noticias