edición 7355 - visitas hoy 14725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan al hijo del intendente de Malvinas Argentinas y el chofer balea a dos delincuentes

Un hijo del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, fue asaltado hoy por al menos seis ladrones armados que interceptaron el auto en el que iba por la localidad de Los Polvorines, aunque el chofer que lo llevaba hirió a dos de los ladrones, tras arrebatarles un arma.
Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que tras el hecho, cuatro sospechosos fueron detenidos, dos de ellos heridos de bala, y ya se hallan a disposición del fiscal Pablo Rolón de San Martín.

El episodio, que tuvo como víctima a Rodrigo Cariglino, ocurrió pasada la medianoche en Palermo y Los Eucaliptos, de Los Polvorines, cuando el joven y el chofer iban en un Chevrolet Corsa y fueron interceptados por un Volkswagen Polo blanco, del que se bajaron entre seis y siete delincuentes, entre ellos dos mujeres.

Los delincuentes amenazaron al hijo de Cariglino y al chofer, quien en un descuido les arrebató un arma y comenzó a disparar, hasta que logró que huyeran.

Cariglino (h) y el chofer quedaron ilesos, mientras que dos de los asaltantes resultaron heridos de bala y fueron apresados más tarde en operativos realizados por orden del fiscal de la causa

Últimas Noticias