edición 5860 - visitas hoy 30988

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

03.04.2008 - 21:00

Cacho Castaña y Marcelo Polino se suman al elenco de Artaza

El cantor Cacho Castaña y el periodista Marcelo Polino se sumarán a Nito Artaza y Luciana Salazar en la obra "Cristina en el país de las maravillas", que se estrenará el 11 de abril en el teatro Broadway porteño.
La presentación de Castaña y Polino como incorporaciones a la obra se realizó hoy en el Hotel Broadway, en donde se confirmó la desvinculación de Antonio Gasalla, quien trabajó en el verano en la puesta que fue éxito en Mar del Plata.

Durante la temporada veraniega, el cantante presentó su disco en una gira nacional, mientras que el periodista de espectáculos encabezó en Carlos Paz la obra "La Lengua Filosa", donde mezclaba chimentos con monólogos muy ácidos.

Junto a Artaza y Salazar también continuará en el elenco el humorista Roberto Peña, que imita a Michael Jackson y Alejandro Sanz.

Así, Nito pone fin a una novela que incluyó la posibilidad de "robarle" Carmen Barbieri a su rival Miguel Angel Cherutti, o lograr el regreso de Moria Casán, que ahora es producida por Gerardo Sofovich. (Télam)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte