edición 7332 - visitas hoy 24382

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Presidente del HCD de Tigre adhiere a las paritarias

Daniel Gambino, recibió a miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre
El Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, recibió en su despacho a los miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT), con referencia a formular una adhesión al sistema de paritarias a nivel municipal.
La reunión se realizó en la mañana del día 31 de marzo y contó con el asesoramiento y el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires presidido por el Dr. Oscar Cuartango, quien participó en el anuncio y su equipo de asesores.

La comitiva gremial estuvo representada por el Secretario General, Omar cabral, el Secretario Gremial, Santiago Ayala y el Secretario de Organización, Walter Leonardi. Uno de los temas centrales de la reunión fue la conformación de una comisión permanente de Paritarias dentro del Cuerpo Deliberativo que preside, todo en materia de ascenso, promoción y categorización de cada uno de los empleados del Municipio de Tigre

“La implementación de paritarias a nivel municipal, hace de Tigre un municipio innovador en materia de negociación con sus empleados municipales. Además muestra el nuevo estilo de gestión de nuestro Intendente Municipal ya que abarca todas las problemáticas de la comunidad en general.

Es por eso que desde el espacio institucional que ocupo como titular del Cuerpo Deliberativo, adhiero plenamente al convenio realizado entre las partes. Ya que no solo implica la clásica lucha por los salarios, sino que se pone en juego otras temática importantes como la capacitación e incentivos por productividad”, enfatizó Gambino.

Últimas Noticias