edición 7359 - visitas hoy 15645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina se reunió con Tomada en Olivos

La Presidenta recibió al ministro de Trabajo, con quien analizó los últimos números de la cartera laboral. Más temprano, se reunió con Taiana para repasar la actividad que desarrollará en Francia. Por la tarde, encabezará actos en Casa de Gobierno y luego entregará camionetas en Lanús.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo este mediodía una reunión con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, en la residencia presidencial de Olivos.

Durante la reunión se trataron temas de agenda relacionados con la actividad de la cartera laboral.

En el transcurso de la mañana, la primera mandataria nacional, mantuvo contactos con el Secretario Legal y Técnica de la presidencia, Carlos Zannini y con el canciller Jorge Taiana.

Con el titular de Cancillería trató la actividad relacionada con el viaje que la presidenta realizará la próxima semana a Francia, para entrevistarse con el presidente galo, Nicolás Sarkozy.

Esta tarde la jefa de Estado encabezará un acto de llamado a licitación para la ejecución de obras de la estación Transformadora de Electricidad del Norte.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 16 en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, con la asistencia del ministro de Planificación, Julio De Vido y otras autoridades.

A las 17 presidirá en su despacho el acto de firma de un Programa de Asistencia Financiera para la provincia de Buenos Aires.

El mismo contará con la asistencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; los ministros de Economía, Martín Lousteau y del Interior, Florencio Randazzo, y otras autoridades.

A partir de las 18, encabezará en el Polideportivo de la ciudad de Lanús el acto de entrega de camionetas para ocho municipios bonaerenses, junto a la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti.

Los vehículos serán destinados a reforzar la vigilancia ambiental en municipios bonaerense que integran la citada cuenca.

El acto contará además con la presencia del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como representantes del comercio, la industria y la producción del sur del conurbano bonaerense.

También tiene previsto recibir en su despacho, en forma separada, al jefe de Gabinete, Alberto Fernández; y a los secretarios General de la Presidencia, Oscar Parrilli y de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Últimas Noticias