edición 7358 - visitas hoy 9671

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Incendio destruyo en forma total a un aserradero en Garín

Un Incendio destruyo en forma total a un aserradero en Garín
Un incendio de grandes proporciones destruyó esta mañana en forma total a un aserradero ubicado en la localidad de Garín, en el partido bonaerense de Escobar, sin que se registraran víctimas personales.
Un vocero policial dijo que "el incendio se inició a las 5.15 en el aserradero y fábrica de aislantes térmicos que la firma "MS" posee en el predio delimitado por las calles Fructuoso Díaz, Vicente López y Almirante Brown, en la localidad de Garín, del partido de Escobar".

"No se registraron víctimas personales, pero la destrucción del aserradero fue total, con caída de techos y destrucción de de la estructura", agregó.

En tanto, un vocero de los bomberos de Garín dijo que "alrededor de las 7.30 el fuego fue controlado, pero que pasadas las 9:00 continuaba la remoción de escombros" y que "debajo de los mismos continúan algunos focos encendidos".

El bombero explicó que "en todo momento se evitó que el fuego pudiera propagarse a viviendas vecinas, por lo que no hubo que evacuar a nadie en los alrededores".

Combatieron las llamas más de 70 bomberos pertenecientes a 20 dotaciones de los cuarteles de Escobar, San Isidro, Moreno, Ituzaingó, General Pacheco, Del Viso e Ingeniero Maschwitz.

Participaron además varias ambulancias y agentes de Defensa Civil del distrito de Escobar.

Últimas Noticias