edición 7333 - visitas hoy 49886

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Basta de atentar contra el país!

Argentina sabe, tristemente, de medidas que atentaron durante su historia contra la Democracia. Conoce muy bien cuáles son los sectores que apoyaron e impulsaron cada Golpe de Estado. También es sabido que unos cuantos pícaros se llevaron, siempre, mucho más de lo que deberían llevarse, mientras muchos de argentinos son pobres y no pueden acceder a aquello que para otros abunda.
La que se está viviendo por estos días en el país no es una pelea de “Campo” versus “Gobierno”, sino que hay que aclarar quién es quién. Ni está todo el campo de un lado, ni es sólo el Gobierno el que está del otro lado. Más bien podríamos decir que hay unos cuantos terratenientes ricos por un lado, y el resto de la gente, junto al Gobierno, por el otro. Y con las medidas anunciadas el 31 de marzo esto quedó claro. Escudándose en una pseudo-defensa de los “pequeños productores”, los grandes pooles que dominan el negocio tremendo que es el campo salieron a cortar las rutas. Pero la mentira quedó al descubierto: Cristina Fernández de Kirchner, que desde que empezó el conflicto siempre quiso dialogar, anunció medidas que protegen y protegerán a los pequeños productores. Se les darán subsidios, se les harán reintegros, habrá créditos....¿qué más pretenden? Se terminó la farsa: los grandes productores se creen dueños del país, y como en cada oportunidad en que pudieron hacerlo, intentan desestabilizar al Gobierno Constitucional.

Pero llegó el momento de decir “BASTA!!!”.
Basta de querer desestabilizar a una Presidenta elegida democráticamente!
Basta de dejarnos sin alimentos para nuestros hijos!
Basta de querer ser, siempre, los únicos beneficiados con los modelos económicos!

Basta de querer seguir acrecentando sus patrimonios a costa de precios altísimos y sueldos miserables para peones rurales!
Fuerza Presidenta, el Partido Justicialista está con Vos!

Concejales Diego Herrera, Viviana Nocito, Fernando Coronel, Juan Pallitto, Luis Jiménez, Italo Montanaro, Ana Hansen, Augusto Briceño, Ruben Colombo, Gatón Esquivel, Jorge Loureiro, Juan estanciero, Daniel Rodríguez, Jorge Penzotti, Soledad Estanciero, Susana Villar

Últimas Noticias