edición 7332 - visitas hoy 31714

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atacan con piedras la casa del sospechoso de apuñalar a un joven en Pacheco

Familiares, amigos y vecinos del joven asesinado ayer de una cuchillada durante un recital de reggae en la localidad bonaerense de General Pacheco apedrearon esta tarde la casa de los padres del presunto autor del crimen.
Los incidentes ocurrieron en el barrio Ricardo Rojas, del partido de Tigre, donde policías con escudos tuvieron que formar una barrera para evitar que los manifestantes vuelvan a acercarse a la vivienda donde vive el principal sospechoso, aún prófugo.

Fuentes policiales informaron que los hechos se iniciaron cuando los familiares de la víctima, Julio César Pacheco (23), fueron hasta la casa de los padres del presunto asesino para pedirle que entreguen al sospechoso, un hombre de 32 años.

Sin embargo, este hombre no se encontraba allí, por lo que la policía montó una operativo de custodia en el lugar.

Luego, un grupo de vecinos y amigos de Pacheco comenzaron a arrojar piedras desde la calle y contra el frente de la vivienda en reclamo de Justicia.

"Asesinos", gritaba una mujer hacia una de las ventanas de la casa, mientras quienes la acompañaban aplaudían.

"Esto es horrendo, tengo a mi amigo a muerto. Ojalá que nunca le pase esto a ninguno de esta familia", sostuvo ante la prensa un joven que se hallaban entre los manifestantes.

Además de las pedradas, los jóvenes arrojaron palos e incendiaron varias pilas de basura y ramas a lo largo de la calle del frente de la casa del sospechoso.

Últimas Noticias