edición 7355 - visitas hoy 7877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli reglamentara la ley de promoción industrial

El anuncio lo concretó durante el acto de entrega de un subsidio de 150 mil pesos destinado al Parque Industrial Plátanos, en Berazategui, para la puesta a punto de las instalaciones del predio que a la fecha tiene comprometidos 200 millones de pesos en inversión.
Además, el mandatario provincial inauguró el Centro Oftalmológico Clínico-Quirúrgico "San Camilo" durante una jornada de trabajo en Berazategui donde encabezó el inicio del Ciclo Lectivo 2008 en la Escuela de Policía Juan Vucetich.

Scioli anunció que en las próximas horas firmará la reglamentación de la ley de Promoción Industrial y del Programa de créditos "Fuerza Productiva".

"Estas medidas van a permitir extender los beneficios de las empresas radicadas en los Parques y les va a traer certidumbre para seguir adelante con las inversiones, mejorar la productividad y generar nuevos puestos de trabajo", aseguró.

El subsidio que entregó el gobernador beneficiará al Parque Industrial Plátanos, agrupamiento de 73 hectáreas, de las cuales, 53 están destinadas a las fábricas y el resto a recreación y deportes.

"Hay que acompañar el crecimiento económico con la protección ambiental", expresó el mandatario provincial y destacó "el paso que hemos dado con el gobierno nacional para la realización de la planta depuradora de residuos cloacales en Berazategui, una obra tan esperada que después de muchos años va a hacerse realidad".

Scioli estuvo acompañado por el intendente, Juan José Mussi, la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi; el Ministro de Salud, Claudio Zin y el presidente del IOMA, Javier Mouriño, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Últimas Noticias