edición 7351 - visitas hoy 36905

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otro joven muere apuñalado, esta vez en Boulogne

Un joven de 23 a[os fue asesinado a puñaladas en una esquina del Bajo Boulogne, en el partido de San Isidro, luego de empeñar su reloj en una partida de cartas. La principal hipótesis es que la víctima haya tenido alguna discusión relacionado con la partida de cartas
La víctima fue identificada por la policía como Javier Marcelo
Araya (23), quien el sábado por la noche apareció apuñalado en la esquina de Cazón y Sarratea en circunstancias que se investigan tras una partida de cartas con amigos, y fue internado en un hospital donde agonizó hasta esta mañana, cuando murió.

Fuentes de la comisaría 9na. y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro indicaron que la principal hipótesis es que la víctima haya tenido alguna discusión relacionado con la partida de cartas.

Se cree que durante el juego, los participantes habían estado bebiendo alcohol, por lo que su estado no era el mejor, dijeron los investigadores.

Sin embargo, las fuentes señalaron que aún no se descarta que Araya haya sido asaltado como cree su familia.

Un jefe policial aseguró a Télam que la víctima participaba de un juego de cartas con dos amigos en un domicilio cuando se quedó sin dinero y tuvo que empeñar su reloj para seguir jugando y para que pudieran ir a comprar más bebidas alcohólicas.

Según las fuentes, el dueño de casa salió con el reloj a comprar más bebidas pero como no regresaba, Araya salió a buscarlo.

El tercer participante salió a buscar a sus compañeros y se encontró en la calle con Araya apu[alado en el hemitórax.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Boulogne, donde fue operado y luego derivado al Hospital de San Isidro, donde finalmente murió esta mañana.

El caso es investigado por el fiscal Alfredo Frutos de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Boulogne, por la comisaría de La Horqueta y la DDI de San Isidro.

Como aún no se encontraron testigos de lo que pasó, la pesquisa se centra en determinar con quién se encontró en la calle la víctima y cuál fue el motivo del crimen.

Últimas Noticias