edición 5794 - visitas hoy 29946

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

17.12.2007 - 21:00

Mariana de Melo continua en "estado delicado"

La modelo Mariana de Melo continúa en "estado delicado" en el Sanatorio capitalino Arcos, luego del accidente automovilístico que sufrió a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó.
Mariana de Melo continua en
Voceros de la clínica porteña señalaron esta mañana que De Melo se encuentra en "estado delicado, fue intervenida quirúrgicamente y continúa en una sala de cuidados intensivos".

El accidente ocurrió pasadas las 7.45 de ayer en el kilómetro 343 de la ruta 5, sobre la mano hacia la Capital Federal, cerca del ingreso a dicha localidad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam en su momento que por causas que se tratan de establecer, el automóvil Peugeot 206 azul en el que viajaba De Melo, su representante y su chofer, desde la provincia de La Pampa, chocó contra una cosechadora que circulaba por la ruta en sentido contrario.

A raíz de la colisión, el conductor, Antonio Casanave Arena, de 29 años, murió en el acto, mientras que la modelo, que viajaba en el asiento trasero, y su representante, Fernando Correa, que iba como acompañante, resultaron heridos.

Mariana de Melo es modelo y participó en la última edición de "Patinando por un Sueño", el ciclo de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli en Canal 13.

Fuentes médicas manifestaron que será de suma importancia la "evolución que presente en las próximas 24 horas".

La modelo presenta un traumatismo encéfalocraneano que la llevó a un estado de coma con un gran edema cerebral, una fractura en la tercera vértebra cervical sin desplazamiento y un traumatismo de tórax con una contusión en la base del pulmón izquierdo con derrame del lado contra lateral pero sin compromiso en la vía aérea.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte