edición 5792 - visitas hoy 43290

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

04.10.2007 - 0:50

Faltará agua en Beccar, Acassuso y San Isidro

Según informó esta tarde la empresa Aguas y Saneamientos (AYSA) a la Municipalidad de Isidro, entre las 21 de hoy -jueves 4-, y las 8 del viernes 5, podría registrarse baja presión en el servicio y/o falta de agua en el radio comprendido por la calle Perú (Acassuso), las vías del ex Ferrocarril Mitre, la avenida Uruguay (Beccar y el Río de la Plata.
En ese lapso se procederá al cambio de un tramo del Conducto Ribereño, una importante cañería de 650 milímetros de diámetro, que constituye una de las principales fuentes de abastecimiento de la zona Norte.

AySA tiene previsto implementar un operativo de emergencia con camiones cisternas para atender las necesidades de los usuarios más sensibles como son los hospitales, centros de salud, geriátricos y asilos.

Estos trabajos forman parte del Plan Integral de Renovación y Mantenimiento con el objetivo de mejorar el abastecimiento de agua potable.

Tras pedir disculpas por las molestias ocasionadas, la empresa recuerda que para cualquier consulta los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica a través del la línea 6333-2482 (AGUA), durante las 24 horas.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte