20.09.2007 - 18:00 | Política

UNA oficializo su lista en San Isidro

La Concertación para Una Nación Avanzada (U.N.A) que impulsa la candidatura de Roberto Lavagna y Gerardo Morales a presidente y vice respectivamente, presento a los medios de comunicación la lista de candidatos para las elecciones del 28 de Octubre en la localidad de San Isidro.

U.N.A. presento su lista en el orden local, llevando a Jorge Álvarez como candidato a Intendente y al Dr. Gabino Tapia como primer Concejal, siendo secundados por Miguel Cruzalegui y María Eugenia Bruno como candidatos a concejales en segundo y tercer termino

Se encontraban también presente, los candidatos a Diputados Nacionales, Lic. Ricardo Campero y Julio Harris, la candidata a Diputada Provincial Cecilia Moreau, el Interventor de la UCR de San Isidro, el ex Senador Gustavo Bruno; así como representantes de la Concertación Vecinal COVESI (Concertación vecinal San Isidro), Sectores Justicialistas, referentes sociales y miembros de ONG.

La presentación comenzó con un homenaje a Julio López y un pedido de Justicia para Mariano Wittis al conmemorarse 7 años de su asesinato

Sobre los integrantes de la lista Jorge Álvarez señalo “pudimos conformar una lista de postulantes, que responde a los principios esenciales de nuestra propuesta...... brindarle al pueblo de San Isidro una alternativa de Innovación y Desarrollo en la gestión” para luego señalar, que en los próximos días ha de visitar San Isidro el candidato a Presidente de UNA Roberto Lavagna.