edición 8135 - visitas hoy 49445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Showmatch no resbala y con patinando hace un record

El estreno de Patinando por un sueño logró anoche que el "ShowMatch" de Marcelo Tinelli alcance 38.5, su mejor marca desde que dejó de emitirse a través de Telefé, con que, de acuerdo al reporte de Ibope, Canal 13 promedió 17.1 y superó por 3.6 a Telefé.
Detrás del impacto del nuevo concurso nocturno montado por el animador y empresario, la señal del solcito multicolor también se hizo fuerte con "Son de Fierro" (26) y "Telenoche" (19.6) que completaron el listado de los ciclos de mayor audiencia del jueves.

En Telefé salvaron la ropa "Susana Giménez" (19) y el debate en torno a "Gran Hermano 5" (18.1) y Canal 9 quedó tercero con 4.9 (una décima más que América) por los 10 puntos de "Telenueve" y gracias a que "Los profesionales de siempre" le ganó por tres décimas a "Intrusos en el espectáculos" (7 a 6.7).

En la televisora estatal "Cuentos de Fontanarrosa" anotó 1.9 para liderar la grilla en esa pantalla.(Télam).

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------