edición 7332 - visitas hoy 22347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juana Repetto, eliminada de Bailando por un Sueño

Juana Repetto, eliminada de Bailando por un Sueño
La pareja compuesta por Juana Repetto y Esteban Hernández (28 años, de Tucumán) fue eliminada. El 68% del voto telefónico favoreció a Calabró y Maximiliano D´Iorio (25, de Mar del Plata).
En el Duelo, el Jurado presidido por Gerardo Sofovich e integrado por Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci “salvó” a Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos).

En la apertura del programa, Rocío Marengo recriminó públicamente a Iliana Calabró por las declaraciones de su hermana Marina en programas televisivos, respecto de la comparación entre los temas musicales “Bum, bum” y “El baile del Koala”.

Las bailarinas de ShowMatch cantaron un nuevo tema en su veta musical. Se trata de “El baile del Gusanito” y su letra hizo alusión a la coreografía que realizó la semana pasada Paula Robles.

Luego Catherine Fulop y Rodrigo Esmella (25, de Capilla del Monte, Córdoba) presentaron el primer ritmo de la semana, el axé. Con mucha dinámica, la pareja tuvo una devolución heterogénea de parte del jurado: Alfano señaló ciertas desconexiones (8), Lafauci vio defectos pero consideró bien resuelta la coreografía (5) y Moria destacó la alegría de ambos (8). Total: 21. Sofovich, con el voto secreto, consideró que la danza tuvo los pasos básicos.

Matías Alé ingresó al estudio con su personaje favorito: Beleza y su humor para el delirio de los chicos que estaban presentes. Junto a Gisela Bernal (20 años, de Jujuy) brillaron en el baile y obtuvieron 25 puntos (10 de Alfano, 6 de Lafauci y 9 de Moria). Graciela sorprendió a todos al contar algunos chistes.

Florencia de la Ve y Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) brillaron a continuación y obtuvieron el puntaje más alto de la noche: 26 puntos (9, 7 y 10 respectivamente). El Jurado hizo hincapié en la energía de la coreografía que Lafauci calificó de “salvaje”.

Por último, Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) lograron 24 puntos (10, 5 y 9) gracias a una performance “con trucos bien resueltos”, según Lafauci y que a pesar de las imprecisiones que vio Moria, redondeó una buena noche.

Últimas Noticias