edición 7333 - visitas hoy 57920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 200 policías realizaron un procedimiento antidrogas en San Isidro

Cuatro personas fueron detenidas hoy durante un procedimiento que realizaron más de 200 policías en la villa Santa Rita de Boulogne, partido de San Isidro, donde se incautó una importante cantidad de marihuana y cocaína, armas de guerra y dinero.
Fuentes policiales informaron que el accionar que se llevó a cabo en Yerbal y Godoy Cruz, de Boulogne, estuvo a cargo de efectivos de la policía de seguridad de la Departamental de San Isidro, bajo las órdenes de los fiscales de Delitos Complejos Claudio Scapolan y Diego Caligari.

Las fuentes señalaron que los primeros allanamientos resultaron positivos y que, además de las drogas incuatadas, se hallaron elementos de corte y balanzas de precisión.

Entre las armas de puño secuestradas hay varias pistolas calibre 9 milímetros, calibre 11.25, calibre 40 y revólveres calibres 32 y 38, dijeron las fuentes.

Los efectivos continuaban este mediodía con los allanamientos en el barrio, el cual está integrado por monoblocks y un predio con casillas precarias.

Últimas Noticias