edición 7333 - visitas hoy 24250

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro de jóvenes con el Frente para la Victoria

Encuentro de jóvenes con el Frente para la Victoria
El encuentro se desarrolló en el club Pacheco Sur y asistieron más de 150 jóvenes convocados por la juventud de "Encuentro Social", línea del Frente para La Victoria de Tigre que encabeza Sergio Massa.
El Dr. Julio Zamora, titular del PAMI para el conurbano norte y referente de este espacio político, fue el orador de la reunión donde agradeció "el compromiso de los jóvenes con la política y explicó que la participación de este sector es la energía que se necesita para alcanzar los objetivos planteados por el Frente".

"El ejemplo más claro que hay en Tigre sobre el lugar que queremos para Uds. es Sergio Massa quien con sólo 29 años asumió en ANSeS, un organismo que tendía a desaparecer, con una imagen negativa en la opinión pública, sin recursos para afrontar sus obligaciones y lo convirtió en un modelo reconocido no sólo en nuestro país sino a nivel internacional y que cumple un rol central en las políticas de distribución del ingreso que implementa el gobierno de Kirchner", señaló Zamora.

"Tigre necesita de la participación juvenil y de políticas que incluyan los temas que hoy están olvidados como el deporte, la cultura o la lucha contra el flagelo de la drogadicción y el alcoholismo", agregó el funcionario de Benavidez.

"Los convocamos a sumarse a la construcción del futuro Tigre con Sergio Massa, conservando los valores que hoy tiene pero incluyendo a toda la comunidad en una ciudad segura, con cloacas, agua corriente, salud pública digna, sin contaminación y con políticas sociales para todos los sectores, especialmente, para aquellos mas vulnerables", finalizó Julio Zamora.

Los organizadores convocaron a todos a un evento de debate y propuestas que se realizará, con participación activa de la juventud, el día sábado 23 de junio en el Club Canadian de la localidad de Talar desde las 10 AM.

Últimas Noticias