edición 7355 - visitas hoy 6056

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telerman reafirmó su prescindencia en el ballottage porteño

Sostuvo que no buscará influir en sus votantes por uno u otro candidato y, aseguró que sus colaboradores son libres cuando le consultaron sobre la reunión entre su ministra Gabriel Cerruti y Néstor Kirchner. Y afirmó que el prespuesto de la Ciudad está "absolutamente equilibrado".
Mientras dejó en libertad de acción política a sus ministros de gobierno de cara al ballottage del domingo, el actual jefe porteño, Jorge Telerman reiteró que será presidente y no buscará influir en sus votantes por uno u otro candidato.

"No hay expulsiones. Yo no expulso gente, mis colaboradores son libres", respondió Telerman esta mañana cuando le consultaron sobre la reunión de ayer entre su ministra de Derechos Humanos, Gabriela Cerruti, el presidente Néstor Kirchner, el candidato Daniel Filmus.

"Yo no doy libertad de conciencia a mis votantes porque eso sería un gesto ampuloso e insoportablemente vanidoso y narcisista", expresó, y agregó que quienes lo votaron en la primera vuelta "han demostrado que son mujeres y hombres libres".

Ante las declaraciones de Mauricio Macri, posible ganador de la segunda vuelta, en la que le pidió al jefe Comunal que entregue un presupuesto claro y equilibrado, Telerman dijo que “el Presupuesto de la Ciudad está absolutamente equilibrado", en tanto adelantó su intención de "consensuar" la próxima ley de gastos y egresos, que enviará en agosto a la Legislatura, con las autoridades que resulten electas el domingo.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias