edición 7333 - visitas hoy 52447

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro de educadores de la Zona Norte

Padres, alumnos y docentes de San Isidro, Vicente López, San Fernando, Tigre, San Martín y de los barrios capitalinos de Saavedra, Núñez y Belgrano participarán del "Primer Encuentro de Educadores de la Zona Norte", que se realizará....
....este jueves 21 y el viernes 22, de 10 a 20, en Díaz Vélez 3155, Olivos, sede de la Asociación Vecinal de Fomento y Cultura Norte, que preside Rafael Fernández Brinso.

Con entrada libre y gratuita, el encuentro, que partió de una iniciativa de esta entidad y que cuenta con los auspicios de la Municipalidad de Vicente López y del periódico Prensa Libre, buscará conocer qué se hace en la educación, cuáles son las perspectivas y las novedades, en tanto que también se presentarán propuestas para mejorar la educación argentina.

Durante las dos jornadas habrá una exposición permanente, con stand de todo tipo, donde estarán contemplados desde el equipamiento educativo hasta los más variados proveedores escolares.

Las charlas, en tanto, abordarán, entre otros, estos temas: "La salud de los educandos en el proyecto educativo", "El rol protagónico del Auxiliar docente en la formación de valores", "Educación y trabajo" y "El rol del directivo moderno".

Además habrá exhibiciones de escuelas de ajedrez, de cine, de música y de gastronomía.

Últimas Noticias