edición 7333 - visitas hoy 10695

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Muestra de arte en el HCD de Tigre

En el marco de una serie de exposiciones artísticas, el Concejo Deliberante de Tigre invita a todos los vecinos a recorrer y apreciar la Muestra Pictórica que expondrá la artista plástica Adriana Maciel en el hall de entrada del HCD, situado en Paseo Victorica 902, a metros del Museo de Arte Tigre.
La exposición estará abierta a toda la comunidad a partir del Miércoles 20 de Junio hasta el Viernes 6 de Julio, en el horario de 9 a 14 horas.

Adriana Maciel, radicada en el Partido de Tigre desde 1980, nació en Basabilvaso, Provincia de Entre Ríos, en el año 1939 y luego vivió gran parte de su vida en el Río Paraná Miní. En el año 1997, comenzó a plasmar su gran vocación artística, realizando macramé, pintura en tela y pintura con madera con la Profesora Emma Sánchez. Posteriormente, en 1999, profundizó sus conocimientos en artes plásticas en el Taller Municipal de Pintura con el Profesor Raúl Rolfi.

Desde entonces participó de numerosas exposiciones en el Partido de Tigre, entre ellas en el Museo de la Reconquista, en el Resto-Bar Literatos de la Biblioteca Popular Sarmiento y en el local de Acción Comunal de Tigre Centro.

Últimas Noticias