edición 7333 - visitas hoy 59877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Furor en Martínez por “Gran hermano 5”

Desde anoche, cientos de jóvenes están acampando en los alrededores de Teleinde - la sede de Telefe en el Gran Buenos Aires - para asistir mañana a la primera audición de la elección de los nuevos participantes del reality.
Ni el frío detiene a los nuevos postulantes de "Gran hermano 5". Desde ayer a la noche, cientos de jóvenes decidieron esperar en la puerta de Teleinde - sede de Telefe en Martínez - la primera audición del casting de "Gran hermano 5".

Es que a partir de mañana los interesados en ingresar a la casa más famosa del país deberán presentarse de 9.00 a 18.00 en Garay 2469 (Capital Federal) o en Av. Fleming 1101, Martínez.

El cronograma de audiciones queda, entonces, de la siguiente manera: El miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de junio.

También tienen posibilidades los residentes del interior del país. La gente de Córdoba deberá presentarse el lunes 25 de junio en Velez Sarfield 4300 (Canal 8). Los de Tucumán, el miércoles 27 de junio en Canal 8. Los interesados de Salta deben concurrir el jueves 28 de junio al canal 11 y el lunes 2 de julio la gente de Neuquén en canal 7, Rodolfo Riavitz Banderas Nº 7.

Últimas Noticias