edición 7333 - visitas hoy 60958

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apresan a un hombre que realizaba delivery de droga en Pilar

Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de José C.Paz, acusado de vender droga a domicilio, en la modalidad conocida como "delivery.
El detenido es una persona mayor de edad, cuyos datos filiatorios no fueron informados y que tenía su base de operaciones en una casa ubicada en Crucero La Argentina, entre Colonia y Quito, de esa localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.

El procedimiento fue realizado por personal de la Subdelegación de Pilar de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y detuvo al propietario de la vivienda, quien fue acusado de distribuir y fraccionar drogas junto a un cómplice.

En la vivienda allanada, los policías secuestraron 15 kilogramos de picadura de marihuana, medio kilogramo de clorhidrato de cocaína, dos prensas y elementos químicos para estirar la droga.

También tenía en su poder un revólver calibre 22 con su carga completa, teléfonos celulares y un automóvil que utilizaban para distribuir la droga.

El apresado acusado de infringir la ley 23.737 quedó alojado en dependencias policiales a disposición del juez federal de Campana Federico Faggionato Márquez. (Télam)

Últimas Noticias