edición 7353 - visitas hoy 50391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariana fue la nueva expulsada en Gran Hermano Famosos

Mariana fue la nueva expulsada en Gran Hermano Famosos
Mariana quedó expulsada con el 58.9% de los votos y algunos se pusieron contentos. Ahora se abre un panorama mas tranquilo para todos. Qué caminos seguirán los que se quedan y Cinthia para quién jugará.
Cerca del 60% de los votos de los televidentes indicaron que Mariana no es la más querida de la casa. Ella no lo podía creer, jamás pensó que iba a ser ella la elegida.

Al enterarse se levantó, nerviosa, y se fue a guardar sus cosas. La acompañaron Fernanda, Jacqueline y Cinthia que estaba a punto de llorar. Carlitos la acompañó hasta la puerta de salida. La actriz muy desinhibida saludó a sus compañeros levantando su pollera y mostrando su trasero. Roña aprovechó para meter bocadillo y le gritó “¡ponete bombachaa gorda!”

Mariano Peluffo la recibió del otro lado y ella seguía sin creerlo y mientras saludaba a gente de la tribuna se dirigió al estudio donde la esperaban.

La recibió con un abrazo Jorge Rial y allí ella dijo que no podía creer que la hayan votado y que “hasta sentía pena por Robertino porque estaba muy segura de que lo iban a votar a el”. Dijo que estaba contenta de la experiencia que tuvo en la casa porque “hizo muy buenas migas con todos, aprendí cosas de la convivencia que no conocía”.

Mañana estará junto a Mariano Peluffo en el Debate del medio día respondiendo qué le dejó la casa y cómo fueron sus vivencias desde adentro.

Hay que ver qué pasará con el rol de Robertino porque esto le da poder y más seguridad en su rol en la casa. Ya se lo vio más dispuesto y hablando más durante la cena de nominados. ¿Tomará una actitud diferente para enfrentar el juego y hacerse notar más?

A Diego esto le da luz verde para seguir avanzando y conquistar uno a uno a los demás participantes. Haberse quedado en la casa le da la pauta de que esta haciendo las cosas bien. Hay que ver qué decisiones toman ahora para ganar la simpatía del resto.

Últimas Noticias