edición 7358 - visitas hoy 18716

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Asociación Argentina de Tenis designó a los representantes argentinos para los Panamericanos de Río

La Asociación Argentina de Tenis envió el día 12 junio de este año 2007, el listado de tenistas nacionales que representaran a la Argentina para XV edición de los Juegos Panamericanos de Río 2007 (Río de Janeiro, Brasil).
En referencia al cuadro femenino que se disputará del 18 al 22 de junio fueron designadas: Jorgelina Cravero, Betina Jozami y Vanina García Sokol (cuadro de 28, más 4 wild-cards). Por el lado masculino, que se llevará a cabo del 23 al 28 de julio, fueron designados: Horacio Zeballos, Eduardo Schwank y Juan Martín Aranguren (cuadro de 42, más 6 wild-cards). Para el armado de los cuadros se tomarán los rankings mundiales del 11 de junio del 2007.

Cada país cuenta con un cupo para nominar, hasta tres singlistas y una pareja de dobles, tanto para hombres como para mujeres.

Mariana Díaz Oliva será la capitana de las mujeres, mientras que Ricardo Rivera será el capitán de los varones. La delegación se completará con Héctor Romani, actual director ejecutivo de la AAT, como jefe de delegación.

Armando Rodríguez Rocha.
Prensa: Asociación Argentina de Tenis.
Gentileza: Diego Gómez

Últimas Noticias