edición 7360 - visitas hoy 53336

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bolocco le metía los cuernos a Menem desde antes”, dijo Piero

“Bolocco le metía los cuernos a Menem desde antes”, dijo Piero
El cantante argentino, quien fue vinculado en un supuesto affaire con la ex Miss Universo hace un tiempo atrás, no dejó bien parada a la "Chechu" en declaraciones hechas en Perú.
Luego de vivir más de 20 días de "exilio" en el sur de Chile, para evitar el acoso mediático debido al escándalo que protagonizó al ser fotografiada con Luciano Marocchino, Cecilia regresó a Santiago junto a su hijo Máximo.

Pero más allá de encontrar la calma, Bolocco deberá seguir soportando todos los comentarios sobre su supuesto romance con el italiano y la escandalosa separación con Carlos Menem, quien debió hacer pública la ruptura para intentar salvar su imagen. El abuelo de Ambar, la hija de Juanita Viale, atendió a la "Chechu".

El autor de "Mi viejo" realizó duras declaraciones para la conductora trasandina. "Es un bluff, yo discrepo con lo que hace Cecilia. A ella escalar le queda bien, siempre busca una escalera adecuada, primero fue con Fujimori", afirmó el músico.

Piero, quien se encuentra en Perú para realizar conciertos en Trujillo, Arequipa y Lima, se acordó de Bolocco, con quien habría tenido un fugaz romance hace algunos años, "Yo creo que le metía los cuernos a Menem desde antes que pase todo esto y todo el mundo lo sabía. A mí me inventaron un romance con la Bolocco, un día antes de que nazca mi segundo hijo Giulano", sentenció.

Últimas Noticias