edición 7333 - visitas hoy 26468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los padres de Madeleine confían en que esta viva

Kate y Gerry McCann, los padres de Madeleine, la niña británica de 4 años desaparecida desde el 3 de mayo en el Algarve portugués, siguen creyendo que su hija está viva y desestimaron una carta anónima que alertaba sobre un lugar en que la niña fue supuestamente enterrada.
Los padres de la niña, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, manifestaron que prefieren dejar atrás los dichos de la carta anónima enviada esta semana al diario holandés De Telegraaf, y manifestaron que están abocados en buscar a su hija "con vida".

La policía portuguesa realizó ayer tareas de búsqueda de Madeleine en la zona señalada por la misiva, a 15 kilómetros del del complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz, donde desapareció la menor.

La niña fue secuestrada cuando dormía junto a sus dos hermanos gemelos mientras sus padres cenaban en un restaurante aledaño.

Un representante de la familia McCann indicó que la pareja está tratando de seguir la búsqueda como antes, cuidando de sus hijos Sean y Amelia, de 2 años, y rezando porque haya una noticia sobre Madeleine.

Gerry McCann criticó ayer al De Telegraaf por haber publicado los detalles de la carta antes de entregarlos a la policía portuguesa y opinó que ese accionar "fue insensible y cruel".

Un grupo de policías y peritos forenses rastrillaron ayer una zona al norte del pueblo de Odiaxere, donde según la carta estaba enterrada la niña británica, pero no llegaron a ningún resultado. (Télam)

Últimas Noticias