edición 7354 - visitas hoy 29924

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Television.com presenta 3 canales online

El sitio web de información sobre la TV, televisión.com.ar, inició hoy la transmisión de 3 canales de televisión on line. El lanzamiento de este portal de noticias es con tres canales, uno de producción propia, otro en coproducción con Ideas del Sur y otro con Gastón Portal.
En acuerdo con Marcelo Tinelli emitirán "Todo por $2", con Fabio Alberti y Diego Capusotto, y sus personajes inolvidables como Flavio Pedemonti, Irma Jusid, y los sketch como Boluda Total, y el ranking.

El programa se emitirá todos los lunes, mientras que en otro canal emitirán de lunes a viernes un noticiero a media mañana en el que informaran los datos de la planilla del rating y las movidas en cada emisora.

El otro producto será un "docu-reality" "Desde adentro", donde los presos con una cámara en mano retratarán todos los avatares de su vida dentro del penal e irá todos los martes.

La plataforma de Internet permitirá ver los canales en un formato 4,80 x 360 o si no a pantalla completa (fullscreen), además de ofrecer todos los controles para adelantar, retroceder, controlar el volumen y poder interactuar a través de foros, votación y recomendación.

Para ver los sólo se necesita poseer una computadora con Windows XP y una conexión a banda ancha.

Últimas Noticias