edición 7333 - visitas hoy 20272

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El SIC se llevó la copa “San Isidro Labrador”

San Isidro Club (SIC), finalmente fue el ganador de la Copa de Rugby “San Isidro Labrador” disputada por los clubes sanisidrenses durante tres fechas del fixture oficial de la Unión Rugby de Buenos Aires (URBA) en mayo último, como parte de los festejos del santo patrono de San Isidro.
Del certamen –organizado por la Municipalidad de San Isidro- participaron, además de los planteles superiores de los clubes sanisidrenses Club Atlético San Isidro (CASI), San Isidro Club (SIC) y Pueyrredon, las divisiones intermedias, preintermedias A y B, que fueron sumando puntos para sus respectivas divisas.

En las tres fechas seleccionadas para este torneo, el SIC acumuló un total de 52 puntos. El segundo puesto fue para el CASI, que quedó a cuatro puntos del ganador (48). Finalmente Pueyrredon sumó en los tres partidos 43 puntos.

La entrega del premio tendrá lugar en la sede del SIC, Blanco Encalada y Sucre, el próximo sábado a las 15,20, en ocasión de jugarse la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes, y nada menos que el clásico entre el SIC y el CASI.

Últimas Noticias