edición 7332 - visitas hoy 8592

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Yoko Ono estuvo a punto de abortar el hijo de John Lennon

Yoko Ono estuvo a punto de abortar el hijo de John Lennon
Yoko Ono estaba dispuesta a abortar cuando se quedó embarazada del cantante John Lennon, pero dejó que la decisión final la tomara el ex Beatle, según reveló al programa "Desert Island Discs", de Radio 4 de la BBC.
Debido a que atravesaban por una relación tormentosa, Ono admitió que no estaba segura de tener al bebé, nacido en 1975 y a quien puso de nombre Sean, porque no sabía si John Lennon lo quería.

Ono, que ahora tiene 74 años, empezó su relación con el antiguo integrante de los Beatles en 1967 y dos años después estaban casados, pero Sean fue concebido tras una separación de dieciocho meses.

"Sé que suena raro ahora, pero yo pensé, bueno, debería dejar a John que decida si quiere tenerlo o no", añadió. "Después de estar juntos otra vez, me quedé embarazada enseguida, y no sabía si era el momento correcto para tener un niño porque tal vez él no lo quería.

No lo quería molestar con algo que no quisiese", admitió la ex mujer de Lennon, cuyas declaraciones a Radio 4, que serán emitidas hoy, adelantó "The Sunday Times". Según relató Ono, Lennon, que fue asesinado en Nueva York en diciembre de 1980, dijo al final que quería tener al niño.

"The Sunday Times" señala hoy que Lennon dedicó su tiempo para criar a su hijo y dejó de tocar la guitarra durante varios años. Además del caso del aborto, Ono habló de los primeros meses que conoció a Lennon.

"Cuando empezamos a estar juntos, estaba aterrada de involucrarme, él era un Beatle", dijo. Ono revela que si se fuera a una isla desierta se llevaría la canción "Beautiful boy", que Lennon escribió y cantó para su hijo Sean, y "Magic", que cantó su hijo sobre la pérdida de su padre.

Además, admitió que no se llevaría ninguna canción de los Beatles pero sí una historia china que le leían de pequeña. Otro deseo, aunque más ambicioso, es poder vivir treinta años más.

IBLNEWS, AGENCIAS

Últimas Noticias