edición 5861 - visitas hoy 17027

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

11.06.2007 - 17:00

Aseguran que más de 12.000 vecinos de Tigre ya aportaron sus ideas para el plan de gobierno de Acción Comunal

El candidato a Intendente de Tigre por Acción Comunal, Ernesto Casaretto, presentó su candidatura ante 400 vecinos del Barrio Almirante Brown de Talar y ante 550 vecinos de Dique Luján y de esta manera más de 12.000 habitantes de las distintas localidades de Tigre ya aportaron sus sugerencias, problemáticas e ideas para definir el Plan de Gobierno 2007-2011.
Aseguran que más de 12.000 vecinos de Tigre ya aportaron sus ideas para el plan de gobierno de Acción Comunal
Con la propuesta de “continuidad con participación de los vecinos”, Acción Comunal continúa presentando a su candidato por las distintas zonas del Partido, entregando a los vecinos una carpeta para que aporten su visión y fijen las prioridades de cada barrio. Desde el lanzamiento realizado el 12 de Abril próximo pasado, ya han participado vecinos de Tigre centro, El Talar, Benavídez, Gral. Pacheco, Ricardo Rojas y recientemente, del Barrio Almirante Brown y de Dique Luján.

Precisamente, el pasado Sábado 9 de Junio, se realizaron dos nuevas reuniones donde 400 vecinos del Barrio Almirante Brown de Talar y 550 de la localidad de Dique Luján se acercaron para respaldar al partido vecinalista y apoyar la candidatura de Casaretto. Por su parte, el Candidato resaltó los logros de los 20 años de gestión y explicó los 14 puntos de la propuesta de Acción Comunal.

En el mismo marco, Ernesto Casaretto se reunirá, el próximo Martes 12 de Junio, a las 20.00 horas, con los vecinos del Barrio San José de Tigre Centro (más conocido como El Detalle) en la Sociedad de Fomento Villa Carupá, sita en las calles Hernández y Andrade.

Noticias de Política

Noticias de La Zona Norte