edición 7358 - visitas hoy 25964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entró Diego a Gran Hermano Famosos

Entró Diego a Gran Hermano Famosos
Ingresó Diego Leonardi a Gran Hermano en reemplazo de Vadalá, en una noche dominada por los festejos del triunfo de San Lorenzo gracias al fanatismo de Caire. Por su parte, Tinelli prometió una gran fiesta en Showmatch. Este lunes es gala de expulsión en ambos programas. ¿Quién sale de la casa?
Esta semana, Diego no podrá nominar. Este lunes es noche de eliminación en Showmatch y Gran Hermano famosos pero lo que la competencia confronta, la pasión por San Lorenzo podría unir.

Tanto Marcelo Tinelli, el conductor de Bailando por un sueño, como Hernán Caire (encerrado en la casa de reality) son fanáticos del nuevo campeón y la expectativa está en cómo serán los festejos en ambos concursos.

El domingo, la casa vibró al ritmo de los goles ya que Caire vio el partido en la pantalla del living de la casa, junto con sus compañeros de encierro. Pero todavía no trascendieron los festejos que acompañaron el 4 a 2 de la victoria, que se verían esta noche durante la gala.

Por su parte, Tinelli seguramente será protagonista del triunfo. "Voy a preparar una gran fiesta en Showmatch", adelantó en la cancha, después del partido. Todo hace suponer que, al menos, el plantel y los directivos estarán este lunes en Bailando por un sueño.

El regreso de Diego

La gran sorpresa en la casa de GH a las 22,30 del domingo fue el ingreso de Diego Leonardi, el remisero de Ciudadela quien salió cuarto en Gran Hermano 2007, en reemplazo de Luis Vadalá, en una gala especial.

Antes de cruzar la puerta, Diego estuvo en el piso con Mariano Peluffo y Augusto Tartufoli y confesó que, aunque estaba nervioso, tenía muchas ganas de entrar.

Tras sorprender a los participantes que lo recibieron con abrazos, Diego se emocionó al ver los ambientes en los que vivió casi cuatro meses y le confesó a sus nuevos compañeros que extrañaba la casa y que no podía creer estar ahí nuevamente.

El remisero quedó eliminado de GH 2007 por el voto del público tras la comentada nominación espontánea de su compañera Marianela Mirra, quien ganó el juego.

"Estoy ansioso y nervioso por separarme otra vez de mi familia. Para mí va a ser un orgullo estar con ellos. Yo soy uno más, ellos son las estrellas", dijo Leonardi.

Esta noche, la expulsión está entre tres nominados: la modelo Melina Pitra, el boxeador Jorge "Roña" Castro y la actriz Mariana Otero.

Últimas Noticias