edición 7355 - visitas hoy 16527

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre se impone a Chacarita y jugará la final del reducido

Tigre venció esta tarde a Chacarita Juniors por 1-0 y se clasificó finalista del torneo reducido de la B Nacional de fútbol, cuyo ganador tendrá la posibilidad de jugar la promoción con un equipo de la A. El único gol lo anotó Morel, a los 39 minutos del segundo tiempo.
Con un gol de Martín Morel, Tigre venció esta tarde a Chacarita Juniors por 1-0, en el partido revancha del torneo reducido de la B Nacional de fútbol y se clasificó finalista.

El equipo de Victoria jugará con el vencedor del choque entre Atlético de Rafaela y Platense el cotejo decisivo del reducido, que otorga una plaza para la promoción con un equipo de la A.

En el partido de ida, Chacarita había vencido por 3-2, pero Tigre se clasificó por haber tenido una mejor ubicación en la tabla general.

Desde el comienzo, Tigre fue el que manejó la pelota y creo las mejores situaciones de gol.

Sin embargo, careció de la necesaria profundidad y puntería en los últimos metros.

Chacarita se agrupo bien atrás y especuló llegar con algún contraataque, pero no creo riesgos a Daniel Islas.

En el segundo tiempo la situación fue similar, Tigre llegaba, pero no generaba situaciones, salvo dos arrojadas intervenciones de Martín Bernacchia.

Con los cambios mejoro Tigre, sobre fue fundamental el ingreso de Martín Morel, quien le otorgó profundidad y precisión en la ofensiva.

Y precisamente, a los 39 minutos, Morel ejecutó un tiro libre en el sector izquierdo. La pelota fue combada, rozó la cabeza de Iñiguez, pegó en el palo y se metió en el arco.

Era el gol del triunfo y la clasificación para Tigre, que está cerca de jugar la promoción.

Síntesis:

Tigre: Islas; Morero, Fontanello y Blengio; Galmarini, Stang, Román Martínez y Nicolás Torres; Wilches; Salmeron y Lázaro. DT: Diego Cagna.

Chacarita: Bernacchia; Precone, Pereira, Insaurralde y Alcaraz; Romano, Gallardo, Iñiguez, Jose Luis Gómez; Alustiza y Alfaro. Dt: Luis Marabotto.

Gol en el segundo tiempo: 39m. Iñiguez (CH.J), en contra.

Cambios: En el segundo tiempo 16m Morel por Martínez (T), 18m. Leone por Gallardo (CH.J), 25m. Pasini por Morero (T), 26m. Aguilar por Romano (CH.J), 33m. Diz por Salmeron (T) y P.Pérez por Alfaro (CH.J).

Cancha: Tigre. Arbitro: Daniel Raffa. (Télam).

Últimas Noticias