edición 7333 - visitas hoy 61865

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una pista creíble sobre el paradero de Madeleine apunta hacia Argentina

Los padres de Madeleine en una rueda de prensa en Amsterdam. (Foto: REUTERS)
La Policía británica informo este viernes que cuenta con una pista "creíble" que apunta hacia Argentina sobre el paradero de Madeleine McCann, la niña británica de cuatro años desaparecida hace más de un mes en un centro turístico al sur de Portugal, según recoge el diario The Times.
Los agentes informaron a los padres de la niña de una "llamada telefónica creíble" realizada a la policía española el miércoles. Los investigadores han determinado que la comunicación se hizo desde un móvil registrado en Argentina.

Según The Times, un hombre dijo saber algo sobre el paradero de Madeleine, pero pidió hablar directamente con sus padres.

En tanto, Kate y Gerry McCann, que siguen recorriendo las principales ciudades europeas en busca de apoyo para dar con la niña, se mostraron esperanzados con la llamada telefónica.

Fuentes policiales informaron de que un hombre llamó anteayer por la noche a la Guardia Civil desde un teléfono prepago y de una compañía que no es europea.

Sin embargo, 24 horas después de la llamada, y tras haberse informado a la familia MacCann, no hubo otro contacto con el hombre.

Kate y Gerry siguen desde Berlín la información que confirme una nueva comunicación. Como parte de su campaña internacional, los McCann visitaron España, Italia, el Vaticano, Alemania y Holanda, y tienen previsto viajar a Marruecos, donde una turista extranjera dijo haber visto a un hombre con una niña que se parecía a Madeleine.


ELMUNDO.ES | AGENCIAS

Últimas Noticias