edición 7359 - visitas hoy 62485

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense aprendió a rezarle a San Bianchi

Platense
El Calamar gano 1 a 0 de local frente a Atlético de Rafaela. Por un lugar en la final del reducido. El gol lo hizo Santiago Bianchi. El sábado la revancha en Santa Fe. Platense sabia que debía ganar para ilusionarse con un lugar en la promoción para ascender a la primera división.
Platense sabía que Rafaela tenía ventaja deportiva y con empatar los dos partidos se quedaba afuera del reducido.

Platense sabia que su rival venia cabizbajo por no lograr el campeonato clausura, en manos de Olimpo y que siete jugadores quedaran desafectados del equipo por lesiones o expulsiones

Platense sabía que su gente acompañaría con alientos y empujaría al equipo para delante , pero también sabia que podía generarle un presión extra.

Platense tuvo ganas, empuje iniciativa y algo de suerte pero le faltaron ganas para conseguir una diferencia mayor para viajara tranquilo a Rafaela.

Ni bien empezó el partido el conjunto visitante se mostró con un planteo súper defensivo con tres líneas de tres , jugando en línea y un solo delantero con poca velocidad.

Pero el equipo de la dupla Motta, intento inclinar la cancha con la velocidad y el tiro de media distancia de Mercier, los centros para la cabeza de Acosta Cabrera ó algún intento de Ferradas, pero no funcionaban los encargados de la creación , muy impreciso Casado, perdido en la cancha Ribolzi, por eso las llegadas se hicieron cada vez más distanciadas.

Rafaela no cambio su esquema a pesar de que de contra podía inquietar y mucho a Campodonico, el primer tiempo termino para el bostezo.

El complemento siguió con un local nervioso e inseguro, hasta que ingreso Santiago Bianchi , que desvió una pelota parada enviada por Ribolzi. Era el gol, el desahogo y la esperanza de más, pero todo siguió como hasta ese entonces, un Rafaela muy cerrado defensivamente y un calamar que buscaba pero no sabia como atacarlo.

Ahora queda tres días para el choque definitivo en donde a Platense le alcanza con empatar para jugar la final del reducido ,pero la mínima diferencia en contra beneficiara al equipo rafaelino por la ventaja deportiva.

Platense: 1
Pablo Campodónico; Héctor Banegas, Ángel Puertas y Guillermo Báez; Matías Giacopuzzi ( 82' Charles Perez) , Juan Mercier, Ramón Rojas y Jorge Ribolzi; Juan Casado; Mauricio Ferradas ( 55' Santiago Bianchi) y Juan Acosta Cabrera. Suplentes : Pablo Ezquerra,Jorge Alvarez y Santiago Frean. DT: Rodolfo y Pablo Motta.

Atlético de Rafaela: 0
Marcelo Barovero; Martín Del Campo, Lucas Aveldaño, Martín Zbrum y Walter Gómez; Walter Serrano, Matías Cuello, César Verdera (64' Gabriel Sara) y Leandro Becerra ( 79' Sergio Marcay) ; Iván Juárez; Claudio Bieler ( 79' Jonhatan Lopez) . Suplentes : Gabriel Airaudo y Julián Fernandez DT: Jorge Ghiso.

Darío Gunsberg
Jugado el miércoles 6 de Junio de 2007
En el estadio cuidad de Vicente Lopez


Árbitro: Cristian Faraón
Goles: 69' Bianchi

Amonestados : 51' Zbrun (R) , 69' Serrano (R), 74' Giocopuzzi ( P), 81' Sara (R) Y 83' Aveldaño (R)

Expulsados: No Hubo

Cancha: Mala

Figura : Santiago Bianchi ( P)

Últimas Noticias