edición 5861 - visitas hoy 15896

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

06.06.2007 - 9:00

Paris Hilton recibe en la cárcel la visita de su psiquiatra

La millonaria heredera Paris Hilton fue visitada en su segundo día tras las rejas por su psiquiatra, según informó hoy la revista "People". Charles Sophy, médico de Beverly Hills, y Richard Hutton, abogado de Hilton, pasaron ayer dos horas en la cárcel de mujeres de Lynwood.
Paris Hilton recibe en la cárcel la visita de su psiquiatra
Al abandonar la prisión, no realizaron declaraciones sobre el estado de la joven. A mediados de mayo, Sophy había señalado que su paciente estaba "emocionalmente destruida y traumatizada".

De esta forma, el equipo de Hilton logró aplazar ante un tribunal un proceso civil contra la hederera hotelera por tres meses hasta mediados de agosto. Hilton tiene una disputa con la heredera de diamantes Zeta Graff, quien la demandó en 2005 por difusión de "mentiras malintencionadas" y exigió una indemnización de diez millones de dólares, reportó DPA.

Hilton ingresó en prisión la noche del domingo. Por infracciones de tránsito fue condenada a 45 días de cárcel, aunque puede salir tras 23 días por buen comportamiento. Hilton "está muy bien dadas las circunstancias", informó el lunes su abogado Hutton tras una primera visita. (Télam).

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte