edición 7355 - visitas hoy 6355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se acerca el momento en que Paris Hilton deberá usar vestimenta creada por grandes diseñadores por la indumentaria de la cárcel

Paris Hilton
La heredera de 26 años tiene plazo hasta las 23.59 del 5 de junio para presentarse en la prisión para cumplir su condena por violar las condiciones de su prisión en suspenso en un caso de conducir bajo los efectos del alcohol.
Un juez condenó a Hilton a 45 días de cárcel. El vocero del alguacil del condado de Los Angeles, Steve Whitmore, dijo que "cumplirá unos 23 días" bajo una ley estatal que permite descontar días de la condena por trabajo realizado.

Dijo que no existe la posibilidad de que Hilton sea liberada antes de tiempo debido a la superpoblación carcelaria, como sucedió con la actriz Michelle Rodríguez, que cumplió menos de un día de una condena de 60 en la misma cárcel.

"La situación en la cárcel no determinará la liberación (de Hilton)", dijo Whitmore. "Ha recibido una condena completa y la cumplirá".

La cárcel, construida hace 13 años y situada ocho kilómetros (cinco millas) al sur del centro de Los Angeles, aloja solamente mujeres desde marzo de 2006. El edificio de hormigón de dos pisos se encuentra en un barrio industrial junto a las vías del ferrocarril y debajo de una autopista muy transitada.

Hilton será alojada en el pabellón de "necesidades especiales", y "es muy posible que no" tenga una compañera de celda, dijo Whitmore.

Como otras presas del pabellón, recibirá sus alimentos en su celda, de la cual podrá salir durante por lo menos una hora diaria para bañarse, mirar televisión en la sala común, salir al patio de recreo o hablar por teléfono. Tendrá que usar el teléfono público, ya que no se permiten los celulares.

Últimas Noticias