edición 5802 - visitas hoy 44637

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

01.06.2007 - 16:00

Para Paul McCartney Gran Hermano es la celebración de la mediocridad

El ex Beatle Paul McCartney criticó hoy duramente al "reality" televisivo "Gran Hermano", al que calificó como una "celebración de la mediocridad".
Para Paul McCartney Gran Hermano es la celebración de la mediocridad
McCartney, de 64 años, afirmó que "está mal" ver el ciclo de TV, que el miércoles volvió a las pantallas de Gran Bretaña para cumplir con su octavo año consecutivo y fue visto por 8 millones de telespectadores, 800 personas menos que en 2006.

En una entrevista con la cadena Xfm de Londres que hoy difunde Ansa, el artista confesó: "Evito rigurosamente ver 'Gran Hermano'. Lo evito".

"Estoy en contra de la celebración de la mediocridad. Me da pena ese mundo, porque sé que muchos lo aman y les encanta ver a gente mediocre. A mí no me gusta. Es aburrido y por eso prefiero salir a ver a algún amigo en lugar de sentarme a ver a esa gente", agregó.

La serie comenzó con una disculpa de las autoridades de Channel 4, por una polémica al comienzo de este año con "Gran Hermano Famosos", en el que una concursante india, la actriz Shilpa Shetty, sufrió abusos verbales racistas.

En la edición de este año, se eligió a una bailarina de cabaret, a una imitadora de Victoria Beckham, a una activista de paz y a gemelas que se visten como infantes, entre otros concursantes. (Télam)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte