edición 7360 - visitas hoy 73708

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Garciarena y Estevanez se casan en "La Ley del Amor"

Los personajes que componen Sabrina Garciarena y Sebastián Estevanéz en la telenovela "La ley del amor" (Telefé, a las 16) grabaron ayer la ceremonia de su casamiento en la iglesia Don Bosco, de San Isidro.
Las imágenes, que se verán el martes próximo, mostrarán cómo después de muchas idas y vueltas en su relación, Carolina y Lucas finalmente contraen matrimonio, algo que cambiará el rumbo de la trama.

En la ceremonia, Renata (Soledad Silveyra) y su actual pareja Ignacio (Raúl Taibo) oficiaron de padrinos del novio, mientras que Marcos (Arturo Bonín) y Estefanía (Carolina Papaleo) apadrinaron a la novia, que fue vestida por Jorge Ibáñez.

"Salió todo muy bien, está muy bueno para los personajes que hayan tomado este decisión. Aunque más adelantes algo fuerte sucede entre ambops que pondrá en peligro la relación", adelantó Sebastián Estevanéz en charla con Télam.

Acerca de la experiencia de la grabación del casamiento, que contó con la presencia de casi 200 personas, el actor contó que "fue una jornada muy fría pero a la que le pusimos mucha garra".

Además, Estevanéz adelantó que la historia, que se mantiene líder en audiencia en su franja horaria, hará un giro radical en poco tiempo, ya que diferentes situaciones pondrán en riesgo la continuidad de la relación de las tres parejas protagónicas.

Últimas Noticias