edición 7354 - visitas hoy 3639

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Torneo de ajedrez femenino copa “Ciudad de San Isidro”

Auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) se realizará en los salones del Concejo Deliberante de San Isidro -25 de Mayo 459- un torneo de ajedrez de la Liga Nacional Femenina.
El certamen, en el que estarán en juego las copas “Ciudad de San Isidro” y “Honorable Concejo Deliberante de San Isidro”, tendrá su jornada de apertura este sábado 2, a partir de las 15, y contará con las presencias del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, del subsecretario de Deportes de la Nación, Alejandro Rodríguez y de la titular del legislativo local, Rita Kuzis, entre otras autoridades.

El torneo se jugará todos los sábados desde las 15, salvo la fecha del sábado 9 que se disputará el domingo 10, y contará con la participación del equipo local “San Isidro Perfil Jaque”, formado por Marisa Zuriel y Stefhi Amed, campeonas argentinas y sudamericanas e integrantes del conjunto olímpico.

En el certamen, que finalizará el 7 de julio, también competirá el equipo de 3 de Febrero, que cuenta con Carolina Luján, mejor jugadora del ranking iberoamericano y número 50 del mundo, y los conjuntos de Vicente López y San Fernando, entro otros.

La competencia es de gran importancia ya que el equipo que se adjudique el torneo se consagrará “Campeón Nacional Superior de Ajedrez Femenino”.

Últimas Noticias