edición 7332 - visitas hoy 36955

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zamora, Gambino y el Intendente Gualdoni juntos en San Fernando

Zamora, Gambino y el Intendente Gualdoni juntos en San Fernando
El titular del PAMI para el conurbano norte Dr. Julio Zamora y el Vicepresidente Segundo del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Daniel Gambino compartieron con el Intendente de Tigre, Arq. Hiram Gualdoni, una jornada sobre jóvenes con conflictos penales en San Fernando que....
....contó, también, con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs. As. Dr. León Arslanián.

Desde el Frente para la Victoria de Tigre explicaron que “se viene impulsando un compromiso municipal con políticas vinculadas a la seguridad y una muestra de ello son los pasos que se vienen dando con la creación de la comisaría de la mujer en Tigre”.

Luego de la presentación, Gambino y Zamora, referentes del Frente para la Victoria, mantuvieron una agradable reunión con el Intendente de Tigre, la cual giró en torno al trabajo que está realizando el equipo de Sergio Massa en temas de género.

Los "Equipos para la Victoria", profesionales y técnicos del Frente para la Victoria que planifican el futuro de Tigre desde la Universidad Tecnológica Nacional de Pacheco, presentaron, dos meses atrás, líneas de acción que apuntan a resolver el problema de inseguridad, de infraestructura básica (cloacas, agua y viviendas) y salud, entre otros importantes ejes.

Por eso, la presencia de Zamora y Gambino en San Fernando donde, también, le entregaron al Ministro Arslanián toda la documentación vinculada a la futura comisaría y le explicaron la situación respecto a la inseguridad en Tigre.

Últimas Noticias