edición 7332 - visitas hoy 31576

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes Justicialistas de la FAM respaldan a Kirchner

Intendentes Justicialistas, integrantes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) manifestaron hoy su apoyo "incondicional" a la gestión del presidente Néstor Kirchner y destacaron la importancia de la reactivación industrial que, dijeron, "devolvieron la esperanza".
Se trata del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas, integrante de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que manifestó su respaldo a Kirchner, en el marco de la Asamblea Ordinaria de la FAM, encabezada por su presidente Julio Pereyra y de la que participaron intendentes de todo el país.

El intendente de Oncativo y titular del Bloque Federal, Osvaldo Vottero, respaldó al presidente, al sostener que "como nunca antes llegan de manera precisa a nuestros territorios las obras realizadas que actúan reactivando industrias que antes estaban cerradas y devolviendo la esperanza".

Por su parte, Juan José Mussi, intendente de Berazategui y secretario del Bloque, manifestó su "apoyo incondicional" y destacó que "no es una actitud partidista sino a una gestión que le cambió favorablemente la vida a los argentinos. Nosotros en los municipios más pobres estamos en condiciones de apreciarlo".

"Es trascendental el cambio que el presidente le dio a la Argentina en estos cuatro años y eso significa la reconstrucción del país y del proyecto nacional que habíamos perdido después de tantos años de políticas neoliberales. Desde los municipios vemos una gran transformación", explicó Fernando Espinoza, intendente de La Matanza.

El pronunciamiento fue acompañado además por los intendentes de San Fernando, Osvaldo Amieiro; de Margarita Belén, Jorge Polich; de Las Perdices, Fabio Torre; de Bell Ville, Nelson Iperico; de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni; y de Diamante, Juan Carlos Darrichon.

También, manifestaron su respaldo al presidente los intendentes de Formosa, Fernando De Vido; de Dos de Mayo, José Luis Garay; de San Martín de los Andes, Jorge Carro; y de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya.

Últimas Noticias