edición 7333 - visitas hoy 59679

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hoy es el día más frío del año

Hoy es el día más frío del año
En la provincia de Buenos Aires y Capital Federal se registró una mínima de 0,1 grados a la ocho de la mañana. La bajas temperaturas continuarán hasta el sábado aunque se espera que suba para mañana con el ingreso del viento norte. En la localidad chubutense de Paso de Indio fue de menos 16,4º bajo cero.
La ola de frió polar sigue con fuerza en todo el país sintiéndose con fuerza en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal registrándose hoy el día más frío del año con una mínima de 0,1 grados a la ocho de la mañana.

Aunque se espera que mañana suba la mínima con el viento que soplará desde el norte, las marcas seguirán bajas hasta el sábado informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El SMN, además, informó del registro continental más extremo en la localidad chubutense de Paso de Indio: con menos 16,4º bajo cero, cuatro décimas menos que en Maquinchao, ubicado en la provincia de Río Negro.

Ayer, se registraron marcas mínimas extremas y nevadas sin antecedentes en otoño. La Capital tuvo su registro más bajo a las 8.10, con 1,3º; pero la sensación térmica había descendido a 0,2º a las 5 de la madrugada. En Ezeiza, en cambio, el termómetro marcó 1,5º bajo cero.

Últimas Noticias