edición 7359 - visitas hoy 18544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casaretto recibió el apoyo de 1500 vecinos de Benavídez

Casaretto recibió el apoyo de 1500 vecinos de Benavídez
Acción Comunal realizó una nueva reunión multitudinaria con más de 1500 vecinos de Benavídez para presentar oficialmente a Ernesto Guillermo Casaretto como candidato a Intendente Municipal y continuar definiendo el Plan de Gobierno 2007-2011 con la participación de todos los vecinos del Partido de Tigre.
La cita tuvo lugar el pasado Jueves 24 de Mayo en el Club 12 de Octubre donde una multitud se acercó para respaldar al partido fundado por Ricardo Ubieto, apoyar la candidatura del Secretario de Gobierno Municipal y manifestar su agradecimiento para la administración municipal de Acción Comunal que logró una gran transformación de la localidad de Benavídez y todo el Partido de Tigre.

El Candidato a Intendente estuvo acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Celia Geromel, el Presidente de Acción Comunal y Secretario de Salud, Dr. Emilio Giménez, el Secretario de Hacienda, Cdor. Hugo Leber, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Fernández, Concejales de Benavídez, el Delegado Municipal, Hernán Gianazzo, y todo el equipo de trabajo de dicha localidad, como así también otros funcionarios y ediles de Acción Comunal.

La Presidenta del Cuerpo Deliberativo Celia Geromel abrió la reunión exponiendo una reseña histórica por la semana de Mayo: “Hace alrededor de 200 años un grupo de hombres trabajó para lograr que esta patria progresara y tengamos el país que hoy tenemos. Hace 20 años un grupo de hombres de Tigre pensaron en lograr que este lugar donde vivimos pueda ser el mejor de todos y pensaron en el bien común, en el bien de todos. No nos cabe duda que Acción Comunal en ningún momento ha dejado de tener presente cuál era el futuro de los tigrenses y por ello se preocupó y se ocupó de la educación, de la salud, de la seguridad, de la cultura y de todo aquello que hace al bien común.”

Luego el Presidente de Acción Comunal Dr. Emilio Giménez presentó al Candidato a Intendente Ernesto Casaretto quien señaló que “en Benavídez hay 6000 columnas de alumbrado, 500 cuadras de asfalto, 5 plazas, un polideportivo, dos centros de salud y todo los hicimos juntos, entre los vecinos y Acción Comunal. Así tenemos que seguir para adelante, para que todos los vecinos de Tigre vivamos todos los días un poco mejor.”

Por último Casaretto se comprometió con los vecinos a tener una ciudad limpia y ordenada, a destinar la mayor cantidad de recursos en servicios y obras, a seguir apoyando a la educación construyendo más escuelas y jardines, a continuar brindando y ampliando los servicios de salud, a pavimentar y mejorar todas las calles y avenidas, y a mantener la ciudad iluminada. Finalmente dejó un mensaje para todos los vecinos presentes “nuestra propuesta es de continuidad de la obra iniciada por Ricardo Ubieto y por Acción Comunal con la participación de los vecinos" y concluyó "con la experiencia y con el conocimiento de lo hecho y de lo que se está haciendo, tenemos la certeza de que vamos un tener un futuro de crecimiento y a seguir avanzando.”

Últimas Noticias