edición 7360 - visitas hoy 47971

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pachu Peña y Dolores Moreno dejaron la casa de Gran Hermano Famosos

Pachu Peña
La modelo es la tercera “famosa” en abandonar la casa por el 51,5% de los votos del público. Minutos antes, Pachu Peña renunció al juego por decisión propia.
Casi a la medianoche Jorge Rial se comunicó con la casa para dar el resultado de las preferencias del público. Finalmente se supo que Dolores Moreno tuvo que abandonaba la casa, con el 51,5% de los votos del público.

A las 21:35 Jorge Rial, fiel a su costumbre, no dejó de mantener la tensión durante las tres horas de programa. Tanto Dolores Moreno como Mariana Otero, Luis Vadalá y Pablo Tamagnini eran los nominados y uno de las cuatro tenia que abandonar la casa.

La noche comenzó mostrando las actitudes de los cuatro nominados en los últimos días. A Dolores Moreno se la vio segura de su salida y durante la fiesta del sábado por la noche comentó “el próximo sábado los veo desde casa”.

También se pudo ver a Dolores Moreno, Luis Vadalá, Pablo Tamagnini y a Mariana Otero en una cena intimó en donde cada uno expreso su sensación al quedar nominado, el más sorprendido de todos fue el ex de Moria.

Por su parte a Nino Dolce se lo notó aislado del grupo y en una charla con Hernán Caire le contó que la próxima vez se iba a autonominar. ¿voto cantado y sanción?, veremos que es lo que ocurra el próximo viernes “día de nominar”.

La prueba semanal fue superada por “Aurora”, quien entrenada por Cintia Fernández pudo pasar cinco de los seis obstáculos, lo que significó haber pasado con éxito la prueba y los famosos, por ahora, seguirán alimentándose de buena forma.

A las 22:25 Jorge Rial se comunicó con la casa, con los participantes convenientemente “producidos” para la ocasión. Por supuesto las preguntas del conductor fueron principalmente para los cuatro nominados, que hablaron de la tranquilidad a pesar de la tensión por la expulsión de alguno de los dos. Luego Rial invitó al humorista “Pacho” Peña para que les informe a sus compañeros su decisión. “Vine a divertirme, pero me fue muy difícil”, sentenció Peña.

A las 23:10 se hizo efectiva la salida del humorista de la casa. Luego de dos semanas en la casa. En una charla con Rial, Peña no aguantó más y tomó esta determinación. “Nunca supe jugar” comentó y agregó: “Ya no me sentía cómodo en la casa”.

A medida que avanzaba la noche más imágenes de la semana se iban conociendo en pantalla: la pelea “a muerte” entre el “Roña” Castro y Mariana Otero, sigue dando que hablar y el romance que empieza a florecer entre Carlos Fair y Cintia Fernández promete nuevos capítulos en los próximos días.

Luego de la salida de Pachu, imprevistamente Jorge “Locomotora” Castro decidió ir al confesionario para utilizar la votación espontánea, pero se encontró con la sorpresa que la misma ya había sido utilizada. ¿quién la habrá usado?.

Últimas Noticias