edición 7332 - visitas hoy 19071

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Elecciones porteñas 2007: sepa dónde tiene que votar

sepa dónde tiene que votar
Las consultas podrán realizarse a través de la página que el Gobierno de la Ciudad habilitó exclusivamente para este fin: elecciones2007.buenosaires.gov.ar
También podrán realizarse vía telefónica llamando al 0800-999-2727. Por otra parte, se dispuso el pago de 100 pesos en concepto de compensación como viático para los ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa.

A dos semanas de que los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires emitan su voto para elegir un nuevo jefe de Gobierno y legisladores para los próximos cuatro años, el ejecutivo de la Ciudad habilitó una dirección en internet donde los porteños pueden consultar los padrones y lugares de votación

Así se puso en marcha la iniciativa "Buenos Aires me informa", propuesta orientada a facilitar y multiplicar el acceso de la ciudadanía a los padrones que se pueden hacer a través de internet, en los centros de gestión y participación y las comisarías.

Las consultas podrán realizarse a través de la página que el Gobierno de la Ciudad habilitó exclusivamente para este fin: elecciones2007.buenosaires.gov.ar, también podrán realizarse vía telefónica llamando al 0800-999-2727.

Durante la semana previa a las elecciones se podrán realizar las consultas en universidades públicas y privadas, colegios profesionales, centros comerciales y ONG's.

Por otra parte, el gobierno porteño dispuso el pago de 100 pesos en concepto de compensación como viático para los ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa, tanto en el comicio del 3 de junio como en una eventual segunda vuelta, prevista para el 24 de junio.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias