edición 7332 - visitas hoy 9222

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Demoras en la panamericana por un choque en Pacheco

Un choque múltiple entre cinco autos generaba demoras en el kilómetro 29 de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Pacheco, con tres carriles en dirección hacia la Capital Federal afectados por el accidente, en el que no hubo heridos.
En tanto, continuaban las demoras en la zona del bajo porteño y en las salidas de Buenos Aires en la hora pico del regreso, con demoras en General Paz y en la autopista 25 de Mayo.

En el centro de Buenos Aires, familiares de las víctimas de Cromañón marchaban por la avenida Corrientes hacia la zona del Obelisco, para llegar luego hasta Avenida de Mayo al 500, frente a la sede del gobierno porteño.

También había demoras para el tránsito en la zona del bajo porteño, por una concentración de un grupo de manifestantes frente al Ministerio de Trabajo, en la avenida Alem al 600.

-En las avenidas Costanera y Cantilo el tránsito continuaba cargado hasta el empalme con General Paz.

-En la avenida General Paz, había demoras entre Cabildo y Liniers, en dirección hacia el Puente La Noria.

-En la autopista Panamericana el tránsito estaba cargado hacia el norte bonaerense.

-En la autopista 25 de Mayo, había demoras entre Jujuy y el Parque Chacabuco, en dirección hacia el oeste bonaerense.

-También continuaba el tránsito intenso en las autopistas Perito Moreno, Dellepiane, Richieri y Acceso Oeste, hacia el Gran Buenos Aires.

-En la autopista Buenos Aires-La Plata, el tránsito estaba cargado hacia el sur.

-El tránsito continuaba cargado en la autopista 9 de Julio Sur, con demoras en las bajadas del Puente Pueyrredón hacia Avellaneda, al igual que en los puentes Alsina y La Noria hacia el sur del Gran Buenos Aires.

Últimas Noticias