edición 7359 - visitas hoy 43664

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un detenido por el crimen de un comerciante en Benavidez

Un joven de 19 años fue detenido acusado de ser uno de los autores del crimen del comerciante de la localidad bonaerense de Benavídez que fue asesinado a balazos delante de su esposa y su hija, pese a que se defendió con un revólver Magnum 357 y mató a un asaltante.
Fuentes policiales y judiciales informaron hoy que el detenido es hermano del ladrón que el 5 de abril fue asesinado por el supermercadista Domingo Marioni cuando se enfrentaron a tiros en la puerta de su casa de esa localidad del partido de Tigre, en el norte del conurbano.

El imputado fue identificado como Fernado "Gongui" Verón y fue apresado la madrugada del sábado último en el barrio Villa La Paloma de General Pacheco, cuando intentaba escapar en una moto.

Verón fue arrestado por detectives de la Subdelagación de Investigaciones (SubDDI) de Tigre, a cargo del inspector Darío Lutte, luego de una investigación encabezada por la fiscal de Benavídez María Inés Domínguez.

Gracias a un identikit y tareas de inteligencia, para los investigadores "El Gongui" fue la persona que llevó al hospital de Pacheco a su hermano Camilo Verón, de 21 años, cuando éste fue gravemente herido de un balazo por Marioni.

El hecho ocurrió el 5 de abril último en la calle 9 de Julio 1836 cuando, tras haber cerrado su supermercado, Marioni llegaba en su camioneta Renault Trafic junto a su esposa y su hija de seis años.

Dos delincuentes ingresaron al jardín de su casa, lo encañonaron, pero el comerciante extrajo un revólver marca Taurus calibre Magnum 357.

En el lugar se registró un tiroteo en el que tanto el comerciante como uno de los asaltantes terminaron heridos.

Al ver frustrado el robo, el ladrón que quedó ileso arrastró a su compañero herido y ambos escaparon en una moto.

Marioni fue trasladado hasta una sala de primeros auxilios, pero llegó muerto y el delincuente baleado, luego identificado como Camilo Verón, fue abandonado en el hospital de Pacheco donde murió. (Télam).

Últimas Noticias