edición 5821 - visitas hoy 6511

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

30.04.2007 - 11:30

La FIFA tiene un plan de emergencia ante el posible fracaso de Sudafrica 2010

México y España figuran entre los posibles sustitutos de Sudáfrica como sede del Mundial de fútbol de 2010 en caso de que el país africano fracasase como organizador, reveló hoy el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
La FIFA tiene un plan de emergencia ante el posible fracaso de Sudafrica 2010
"Hay otros países que están listos para organizar mañana por la mañana o en dos días, o en dos meses, el Mundial", dijo Blatter al programa "Inside Sports", emitido por la BBC, cuando se le preguntó si Inglaterra o Australia podrían sustituir a Sudáfrica.

Blatter, que aseguró tener confianza en que Sudáfrica cumplirá con lo previsto y albergará el certamen, dijo que la FIFA tiene planes de emergencia ante eventuales problemas, según informó DPA.

"Los Estados Unidos de América y México pueden hacerlo. Japón puede hacerlo. Tienen suficientes estadios. Usted dice que Inglaterra puede organizarlo, y yo estoy seguro. España puede hacerlo. Hay muchos países, pero no necesitarán estar listos", dijo el suizo.

Sudáfrica fue elegida en 2004 como sede del primer Mundial de fútbol que se jugará en Africa. Las preocupaciones acerca de construcción de sedes, seguridad y otros asuntos abren sombras de dudas en cuanto a si el país estará listo. (Télam)

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte