edición 7333 - visitas hoy 16216

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes bonaerenses y el titular del Anses repudian el atentado a la casa de Kirchner

Un grupo de intendentes encabezados por el titular de la Federación de Municipios (Fam), Julio Pereyra, y el titular de la Anses, Sergio Massa, repudiaron enérgicamente el intento de atentar contra la casa del presidente Néstor Kirchner en Río Gallegos, Santa Cruz.
Massa, Pereyra, jefe comunal de Florencio Varela, y los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de San Fernando, Osvaldo Amieiro; de Merlo, Raúl Otacehé; y de Moreno, Andrés Arregui, se reunieron ayer en Ituzaingó y emitieron una declaración de repudio al episodio.

"Los intendentes de la provincia de Buenos Aires repudiamos todo tipo de violencia en un país que quiere vivir en tranquilidad y que lucha para logar un crecimiento social y económico", sostiene el comunicado.

Evalúa el documento que "este es un atentado a todo el pueblo argentino" y agrega que "es un hecho aislado pero peligroso para la sociedad".

Los firmantes concluyeron señalando que hoy, lunes, irán "a la Casa de Gobierno a expresarle solidaridad al presidente".

Últimas Noticias