edición 7355 - visitas hoy 2682

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre más cerca del reducido

Tigre dio un nuevo paso en su objetivo de acceder al reducido, tras ganarle a Ferro Carril Oestepor 2-0
En otro partido de la jornada, Tigre dio un nuevo paso en su objetivo de acceder al reducido, tras ganarle a Ferro Carril Oeste por 2-0, de local, con tantos de Martín Galmarini y Juan Pablo Pereyra, al comienzo de cada tiempo.
A los cinco minutos del primer tiempo, Martín Galmarini apareció por derecha y mandó el centro para Leandro Lázzaro, quien en offside intentó anticipar al arquero pero no tocó el balón, que siguió viaje hasta la red.

La supremacía del local continuó luego, y se tradujo en una aparición por izquierda de Lucas Wilchez que truncó el arquero Fernando Otarola, y un cabezazo a quemarropa de Pablo Fontanello que también tapó el guardameta.

Ferro sólo arrimó peligro con un disparo de Julián Kmet por izquierda, que capturó Daniel Islas. Y si algún tipo de reacción pensaba esbozar el Verde en el complemento, quedó aplastada a los dos minutos, cuando Wilchez hilvanó un gran desborde por derecha, metió un zurdazo que pegó en el segundo palo y Juan Pereyra tomó el rebote para anotar el segundo.

A partir de entonces, todo se calmó. Tigre controló las acciones y Ferro no encontró nunca la llave del camino del descuento. El de Caballito sigue hundiéndose con su magro promedio y peligra el futuro de su técnico, Oscar Garré.

Tigre: Islas; Moreno, Fontanello y Blengio; Galmarini, Stang, Román Martínez y Torres; Wilchez; Lázzaro y Pereyra. DT: Diego Cagna.

Ferro: Otarola; Catalán, Macalik y Cuberas; De la Canal, Carabajal, Dalmao y Kmet; Goñi; Akerman y Cañas. DT: Oscar Garré.

Gol en el primer tiempo: 6m. Galmarini (T).

Gol en el segundo tiempo: 3m. Pereyra (T).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Visconti por Pereyra (T); 9m. Tonetto por Dalmao (F); 27m. Magnetti por Kmet (F); 31m. Simone por Cañas (F); 33m. Matías Giménez por Stang (T) y 44m. Pasini por Wilchez (T).

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Tigre.

Últimas Noticias